Integridad

Fijo: 01-217-2800
RPC: 989 159 513

Nuestro programa de Integridad

Por convicción, asumimos el compromiso de actuar de forma ética, íntegra y transparente y adoptamos un Programa  de cumplimiento empresarial (Programa de Integridad) inspirado en las mejores prácticas mundiales y en el respeto a las leyes. 

Nuestro Programa de Integridad está compuesto por 3 Pilares de Prevención, Detección y Remediación (de riesgos y de malas conductas). Estos Pilares se desdoblan en 10 medidas integradas  para la promoción de una cultura organizativa que dé sustentación a nuestro Código de Conducta promoviendo  el compromiso de actuación Ética, Íntegra y Transparente.

Buscamos relaciones legítimas, sostenibles y de confianza con los diferentes públicos, basados en nuestra cultura, programa de integridad y en el Código de Conducta. 

Lo más importante para nosotros es que la consciencia de esta cultura, se replique en la práctica efectiva por parte de todos nuestros integrantes en la conducción de las actividades del día a día y al hacer negocios.

Código de conducta Iirsa Sur

El Código de Conducta está basado en nuestro compromiso con Actuación Ética, Íntegra y Transparente; reúne, de manera clara y objetiva, un conjunto de orientaciones alineadas a los valores y principios de la empresa, además presenta las conductas esperadas de nuestros integrantes. 

Nuestro compromiso es materializado en el día a día por intermedio de la definición de las prioridades, de la filosofía, de las metas y resultados pactados por nuestros integrantes. Somos responsables por el conocimiento, implantación, observancia, difusión y fiscalización del cumplimiento de las conductas explicitadas  y esperadas en este Código de Conducta.

Todos nuestros integrantes de equipo y consejeros tienen la obligación de cumplir nuestro compromiso. 

La práctica de nuestro compromiso genera respeto y consolida la confianza de las personas, solidificando, así, la reputación de IIRSA SUR.

Reclamos y Sugerencias