Centro de control de operaciones

Una cultura basada en innovar cada día

El CCO es nuestro centro telefónico que brinda asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, a los usuarios en situaciones de emergencia durante su viaje por la carretera. Además, ofrece información sobre la transitabilidad e información general de la vía.

El CCO cuenta con operadores especializados que coordinan con las instituciones más cercanas a la zona del accidente o incidente (compañías de bomberos, hospitales, policías, auxilio mecánico, etc.) y lleguen en su ayuda.

Fijo: 01-2212141
RPC: 989 159 513

Servicios a lo largo de la carretera

Creer en las personas es la clave del éxito de nuestro servicio

Postes de Emergencia

Teléfonos de emergencia gratuitos y equipados con sistema GSM o Satelital, ubicados en postes cada 10 kilómetros en toda la vía. (descargar en el enlace “cómo funciona” la infografía).

Auxilio Mecánico

Atención de emergencia gratuita a vehículos que sufran desperfectos mecánicos o accidentes en la vía.

Plazos para la atención

  • En el caso del servicio de auxilio mecánico, el tiempo máximo para llegar al lugar es de 70 (setenta) minutos de haber sido reportada la solicitud.
  • En el caso del servicio de grúa, el tiempo máximo para llegar al lugar es de 100 (cien) minutos de haber sido reportada la solicitud.
  • En el caso de la restitución de la transitabilidad, por regla general, el CONSECIONARIO brindará transitabilidad parcial en un plazo no mayor a 6 (seis) horas desde que se haya reportado la emergencia o accidente. Similarmente, brindará transitabilidad plena en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas desde que se haya reportado la emergencia o accidente.

Dichos plazos no serán aplicables en caso la transitabilidad se vea afectada por causas que califiquen como Eventos de Fuerza Mayor o Eventos Catastróficos y también cuando se efectúen trabajos de construcción y/o reparación de la carretera que necesariamente impliquen un periodo de cierre de vías, los mismos que deben ser programados y coordinados con los afectados.

Servicios en las unidades de peaje

Una cultura basada en innovar cada día

Recaudación de Peajes

Son 4 unidades integradas de peaje y pesaje, ubicadas en: Quincemil, Planchón, Unión Progreso y San Lorenzo.

Servicios Higiénicos

Usted cuenta con servicios higiénicos gratuitos, funcionando 24 horas, los 365 días del año, en todas las Unidades de Peaje y Pesaje.

Información de Transitabilidad

En cada una de las Unidades de Peaje podrás recibir información sobre el estado de transitabilidad de la carretera para garantizar que tu viaje sea más seguro.

Internet inalámbrico (WIFI)

El servicio de WI-FI (internet inalámbrico) se brinda en 4 Unidades Integradas de Peaje y Pesaje (UIPP) de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur: Quincemil, Planchón, Unión Progreso y San Lorenzo.

Para acceder a este nuevo servicio, el usuario tiene que solicitar la clave del WI-FI a los supervisores de peaje

OFICINAS ADMINISTRATIVAS
OFICINAS DETALLE CIUDAD/LOCALIDAD
Concesionaria Interoceánica Sur Tramo 2 S.A
Concesionaria Interoceánica Sur Tramo 3 S.A
Dirección: Av. Andres Belaunde Nro 280 – Ofic. 502
Teléfono: (511) 217 2800
Distrito de San Isidro, Provincia Lima
Oficina Puerto Maldonado Dirección: Jr 28 de Julio N° 277 Puerto Maldonado, Provincia de Tambopata – Madre de Dios
Oficina Campamento de Limacpunko Dirección: Km. 141+000 Carretera IIRSA SUR – Tramo 2 CP Limacpunko, Distrito de Marcapata, Provincia de Quispicanchis – Cusco

 

TRAMO 02: URCOS – PUENTE INAMBARI – CARRETERA INTEROCEANICA
UNIDADES DETALLE CIUDAD/LOCALIDAD
Unidad Integrada de Peaje y Pesaje Quincemil Dirección: Km. 185+071.086 Carretera IIRSA SUR – Tramo 2
Teléfono: 084 480 057
Anexos: Peaje 405 / Pesaje 408
CP Quincemil, Distrito Camanti, Provincia de Quispicanchis – Cusco

 

TRAMO 03: PUENTE INAMBARI – IÑAPARI – CARRETERA ITEROCEANICA SUR
UNIDADES DETALLE CIUDAD/LOCALIDAD
Unidad Integrada de Peaje y Pesaje Unión Progreso Dirección: Km. 354+365.04 Carretera IIRSA SUR – Tramo 3
Teléfono: 082 480423
Anexos: Peaje 105 / Pesaje 107 – 108
CP Unión Progreso, Distrito Inambari, Provincia de Tambopata – Madre de Dios
Unidad Integrada de Peaje y Pesaje Planchon Dirección: Km. 468+350.99 Carretera IIRSA SUR – Tramo 3
Teléfono: 082 480424
Anexos: Peaje 205 / Pesajes 208 – 209
CP Planchon, Distrito Las Piedras, Provincia de Tambopata– Madre de Dios
Unidad Integrada de Peaje y Pesaje San Lorenzo Dirección: Km. 578+605.80 Carretera IIRSA SUR – Tramo 3
Teléfono: 082 480425
Anexos: Peaje 305 / Pesaje 308
CP San Lorenzo, Distrito Tahuamanu, Provincia de Tahuamanu – Madre de Dios

Servicios de Mantenimiento

Con la atención puesta en el usuario

Para asegurar una infraestructura de calidad, la Concesionaria se encarga de realizar un mantenimiento constante, que dividimos en 3 categorías:

Mantenimiento Rutinario (MR)

Son aquellas actividades que se realizan con el propósito de proteger y mantener en buenas condiciones de funcionalidad la infraestructura vial, a efectos de atender adecuadamente a los usuarios cumpliendo los niveles de servicio exigidos.

Mantenimiento de Emergencia (ME)

Son tareas de ejecución ocasional, de carácter extraordinario, efectuadas con el propósito de recuperar la funcionalidad del área en Concesión que se haya afectado por acción del clima, la naturaleza u otros factores externos.

Mantenimiento Periódico (MP)

Son tareas programadas que se realizan con el propósito de asegurar la integridad de la vía, para asegurar las capacidades estructurales y funcionales de los elementos de la infraestructura vial.

Tarifas de Peaje

PEAJE PAGO
Planchón Habilitado ambos sentidos
Unión progreso Habilitado ambos sentidos
San Lorenzo Habilitado ambos sentidos
Quincemil Habilitado ambos sentidos
(En este peaje no se realiza ningún tipo
de cobro solo realizamos un control de tráfico)