Fijo: 01-2212141
RPC: 989 159 513

slora-services
new-aux
4units
7381
atenc2

Centro

de

Control

de

Operaciones


UNA CULTURA BASADA EN INNOVAR CADA DÍA

El CCO es nuestro centro telefónico que brinda asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, a los usuarios en situaciones de emergencia durante su viaje por la carretera. Además, ofrece información sobre la transitabilidad e información general de la vía.

El CCO cuenta con operadores especializados que coordinan con las instituciones más cercanas a la zona del accidente o incidente (compañías de bomberos, hospitales, policías, auxilio mecánico, etc.) y lleguen en su ayuda.

 

cco-full
Fijo: 01-2212141
RPC: 989 159 513

Servicios

a lo

Largo

de la

carretera


CREER EN LAS PERSONAS ES LA CLAVE DEL ÉXITO DE NUESTRO SERVICIO

Patrullaje Policial

Unidades de la PNP recorren día y noche la carretera para atender la demanda de seguridad de los usuarios

Auxilio Mecánico

Atención de emergencia gratuita a vehículos que sufran desperfectos mecánicos o accidentes en la vía.

Postes de Emergencia

Teléfonos de emergencia gratuitos y equipados con sistema GSM o Satelital, ubicados en postes cada 10 kilómetros en toda la vía. (descargar en el enlace “cómo funciona” la infografía).

Servicios

en las

unidades

de

Peaje


UNA CULTURA BASADA EN INNOVAR CADA DÍA

Reacudación de Peajes

Son 4 unidades integradas de peaje y pesaje, ubicadas en: Quincemil, Planchón, Unión Progreso y San Lorenzo.

Estación Policial

Con el fin de brindar apoyo en las labores de vigilancia y control, cada peaje cuenta con representantes de la Policía Nacional, a quienes el usuario puede recurrir ante cualquier situación que vulnere su seguridad o integridad.

Servicios Higiénicos

Usted cuenta con servicios higiénicos gratuitos, funcionando 24 horas, los 365 días del año, en todas las Unidades de Peaje y Pesaje.

Información de Transitabilidad

En cada una de las Unidades de Peaje podrás recibir información sobre el estado de transitabilidad de la carretera para garantizar que tu viaje sea más seguro.

Internet Inalámbrico (WIFI)

El servicio de WI-FI (internet inalámbrico) se brinda en 4 Unidades Integradas de Peaje y Pesaje (UIPP) de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur: Quincemil, Planchón, Unión Progreso y San Lorenzo.

Para acceder a este nuevo servicio, el usuario tiene que solicitar la clave del WI-FI a los supervisores de peaje

Servicios

de

Mantenimiento


CON LA ATENCIÓN PUESTA EN EL USUARIO

Para asegurar una infraestructura de calidad, la Concesionaria se encarga de realizar un mantenimiento constante, que dividimos en 3 categorías:

Mantenimiento Rutinario (MR)

Son aquellas actividades que se realizan con el propósito de proteger y mantener en buenas condiciones de funcionalidad la infraestructura vial, a efectos de atender adecuadamente a los usuarios cumpliendo los niveles de servicio exigidos.

Mantenimiento de Emergencia (ME)

Son tareas de ejecución ocasional, de carácter extraordinario, efectuadas con el propósito de recuperar la funcionalidad del área en Concesión que se haya afectado por acción del clima, la naturaleza u otros factores externos.

Mantenimiento Periódico (MP)

Son tareas programadas que se realizan con el propósito de asegurar la integridad de la vía, para asegurar las capacidades estructurales y funcionales de los elementos de la infraestructura vial.

Tarifas

de

Peaje

tarifario-nuevo
PEAJE PAGO
Planchón Habilitado ambos sentidos
Unión progreso Habilitado ambos sentidos
San Lorenzo Habilitado ambos sentidos
Quincemil Habilitado ambos sentidos
(En este peaje no se realiza ningún tipo
de cobro solo realizamos un control de tráfico)

 

Reclamos y Sugerencias