Fijo: 01-2212141
RPC: 989 159 513

slora-concesionaria
37empresas
28-9
14millones
900

Nosotros


GESTORES DEL CAMINO AL DESARROLLO DEL SUR DEL PERU.

La Concesionaria IIRSA Sur construyó los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur, y actualmente, rehabilita, mejora, mantiene y opera por concesión los 656 km de carretera que une la ciudad de Urcos en Cusco hasta Iñapari en Madre de Dios, triple frontera con Bolivia y Brasil, conectando la sierra y la selva del sur peruano.

Nuestras labores se iniciaron en abril del 2006, enmarcadas en el contexto de impulso al desarrollo y modernización de las vías de comunicación en todo el país y como parte de la iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana – IIRSA, una apuesta por la integración política, social y económica de la región.

Nuestro objetivo es orientar todas las actividades y servicios para brindar a los usuarios condiciones de circulación adecuada y segura, alcanzando altos estándares de calidad que permitan posicionarnos como una de las mejores vías de circulación de América Latina.

Cada kilómetro construido de la carretera significa un paso para un mejor futuro, lleno de oportunidades. La carretera no es solo asfalto, es un instrumento de integración y desarrollo para las personas.

El

Proyecto


INTEGRACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA REGIONAL SUDAMERICANA

La Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana – IIRSA – es un foro de diálogo entre las autoridades responsables de la infraestructura de transporte, energía y comunicaciones en los doce países sudamericanos.

IIRSA tiene por objeto promover el desarrollo de la infraestructura bajo una visión regional, procurando la integración física de los países de Sudamérica y el logro de un patrón de desarrollo territorial equitativo y sustentable.

Esta iniciativa surge de la Cumbre de Presidentes de América del Sur realizada entre los días 30 de agosto y 01 de septiembre del año 2000 en la ciudad de Brasilia, Brasil. En esta reunión los mandatarios de la región acordaron realizar acciones conjuntas para impulsar el proceso de integración política, social y económica sudamericana, incluyendo la modernización de la infraestructura regional y acciones específicas para estimular la integración y desarrollo de subregiones aisladas.

Premios

y

Certificaciones


LA CALIDAD ES UN VALOR EN TODO LO QUE HACEMOS
2007
Latin Finance

Reconocimiento por la revista LatinFinance.

2011
International Road Federation

Global Road Achievement Award.

2013
ISO 9001

Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad.

2015
International Finance Corporation

Mejor Asociación privada de Latinoamérica.

2015
Pacífico Seguros

Compromiso con la seguridad y salud de los trabajadores

Nuestra

Motivación


Ayudar a darle movimiento a Cusco y Madre de Dios

El año 2006 Madre de Dios y muchos distritos de la provincia cusqueña de Quispicanchi estaban paralizados. No era algo coyuntural. La causa: no existían vías de comunicación adecuadas que conectaran estas localidades con el resto del Perú. Viajar de un punto a otro era una odisea.

A partir de abril de ese año, el inicio de la construcción de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur empezó a cambiar las cosas. Fue un trabajo lleno de retos que involucró a miles de personas durante varios años. Una prueba resuelta a base de esfuerzo, capacidad y compromiso con un objetivo más grande que la propia carretera y que fundamentó el trabajo que realiza la Concesionaria IIRSA Sur hasta hoy: hacer que la vida de estas regiones se llene de movimiento.

Compromisos

de

la

Gestión

Integrada


Compromisos de la Gestión Integrada de Salud Ocupacional, Seguridad en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad.

Somos una empresa prestadora de servicios responsable por la Explotación (Operación y Conservación) del Tramo Vial N° 2 Urcos – Inambari y del Tramo Vial N° 3 Inambari – Iñapari del proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur, Perú – Brasil. Nuestro objetivo es garantizar la prestación de servicio con calidad, ética y responsabilidad socio-ambiental, cumpliendo los requisitos contractuales, proporcionando la preservación de la infraestructura, la seguridad del usuario y la expectativa de los accionistas.

Somos una empresa que busca la excelencia en la prestación de servicios a través de un equipo sinérgico, en un marco de gestión de calidad y mejora continua de los procesos y tecnologías que garanticen la satisfacción de nuestro Cliente, los Usuarios y los Accionistas.

Nuestros principales valores son la disciplina, respeto y confianza que generan actitudes de responsabilidad social y ambiental, credibilidad, ética, innovación, sinergia y transparencia.

La comprensión, difusión y cumplimiento de esta Política de la Calidad es prioritaria en toda la línea empresarial.

 

Aprobado por: Ing. Biaggio Carollo

 

Versión: 02

Fecha: 15/11/2014

Reclamos y Sugerencias