Fijo: 01-2212141
RPC: 989 159 513

slora-respo
4ejes
3519
100loc
3697ingre

iniciativa

Interoceánica Sur

ISUR


INTEGRANDO CONSERVACIÓN Y DESARROLLO

La Iniciativa Interoceánica Sur- iSur es una alianza estratégica entre Odebrecht, Concesionaria Interoceánica Sur, CONIRSA, Conservación Internacional y Fundación ProNaturaleza establecida para contribuir al desarrollo sostenible y la conservación en la zona de influencia de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur.

iSur es un programa que benefició a pobladores, líderes e instituciones públicas y privadas de Cusco y Madre de Dios. El trabajo de varios años dejó frutos memorables y también la certeza del rol de la Concesionaria para hacer que el movimiento de las personas y sus regiones, además de crecer, esté bien orientado.

Hoy las iniciativas caminan por si solas. La idea se mantiene: cerrar el círculo del compromiso empresarial sumando, a los servicios propios de la carretera, la generación de valor en las regiones por las que atraviesa, fomentando iniciativas locales para la generación de trabajo y renta, impulsando la conservación de ecosistemas a través de actividades productivas sostenibles y promoviendo la participación local, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de las poblaciones locales.

Para mayor información ingrese a: www.isur.org.pe

isur-logo

Boquitas

Sanas

Boquitas Sanas es un programa orientado a promover la salud e higiene bucal de los niños entre 3 y 11 años de edad, pertenecientes a los centros educativos primarios y PRONOEI ubicados en el área de influencia de la obra accesoria Defensa Ribereña La Pastora, brindando atención preventiva y recuperativa, contribuyendo así con su correcto desarrollo dental.

El programa consta de charlas educativas, tanto para los niños como para sus padres, consultas, diagnósticos, colocación de resinas y sellantes, fluorización, profilaxis, endodoncias y registro de historias clínicas.

Además, la unidad odontológica de la IIRSA Sur también apoyó campañas médicas de la Municipalidad de la Joya, La Pastora, El triunfo y Pueblo Viejo – La Unión, lo cual permitió contribuir, de manera gratuita, con más de 100 atenciones adicionales a las previstas por la campaña Boquitas Sanas.

logos-boquitas

Reclamos y Sugerencias